miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Sabias que...

... la primera vez que un dalek grita “Exterminate!” es en el serial The Chase?

~Usagi~

8 comentarios:

  1. Sin embargo, la primera vez que un Dalek le dice a otro "You have to exterminate them" ya se produce en su primera aparición, en el serial "The Daleks", cuando Ian, Barbara, Susan y el Doctor han huido de la prisión Dalek y el jerifalte manda a un lacayo a por ellos.

    PS: No soy una enciclopedia viviente ni nada de eso... es que estoy viendo el serial ahora, y claro, estoy pendiente de oír la palabreja... :p

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, muy cierto ;) pero son estas curiosidades las que dan vidlla a una aficion y el hablar sobre ellas. Y si los datos no me fallan, Ian debe de de ser de los poquísimos (si no el único) que ha sido atacado por un dalek... y ha sobrevivido.

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivió... ¡e incluso fue un Dalek por algún tiempo! xD En aquellos tiempos en que el Doctor era joven y no se imponía como ahora, estoy seguro de que Ian ha podido hacer muchas cosas que los guionistas no le permitieron a otros companions...

    A mi me encanta eso de los datos y debatir sobre la afición. Ayer terminé el serial de The Daleks, ya iré al post correspondiente a comentar.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto. Es que Ian, y hay que tener en cuenta la época, era la conexion con el espectadorl el hombre "normal".

    ResponderEliminar
  5. Vale, tengo que verme las temporadas antiguas a la de ya!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes. Yo de hecho el primer serial que vi fue el nº 11, The Rescue. Luego Invasion of the Dinosaurs. Y desde entonces ;)

    ResponderEliminar
  7. I enjoyed a Dr. Who you featured last week called The Time Meddler. First time I saw the original actor.

    ResponderEliminar
  8. Great election David! And, i'm glad you saw William Hartnell. We the fans owe him a lot as the Doctor. If you liked The Time Meddler, my advice is what you should try more stories of him. Like the two original serials: A Uneartly Child and the Daleks.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.