sábado, 25 de diciembre de 2010

Monsters Are Real...

He aqui el trailer de la temporada a estrenar este 2011:



Podemos ver nazis, el Area 51 (si eso no es el Area 51 yo soy un sontaran), un inquietante parecido, algo que parece el despacho oval (o quizas algo parecido), a River Song (esa mujer no es humana).... Y un regreso.

~Usagi~

9 comentarios:

  1. SPOILERS!!!

    El Doctor atrapado en el Área 51... dos veces?

    El Doctor en el Despacho Oval (por fin algo de cerebro en esa silla)?

    El Doctor cambiando el fez por un sombrero vaquero a lo Brokeback Mountain?

    Nazis, Sontarans y Oods?

    River Song algo ligera de ropa?

    FIN SPOILERS

    Vale, esta temporada va a ser, como mínimo, curiosa... XXDD

    ResponderEliminar
  2. Mierda, dónde vi yo Sontarans que también lo puse... XXDD

    ResponderEliminar
  3. XDDD De lo cual se duce que al Doctor le gustan los sombreros molones. Lo de River Song es un desnudo total. Pena que no se vea más. Y lo has visto en mi texto :P

    Lo de los Oods me preocupa... A saber de que irá la cosa... ¿averiguaremos al final la identidad de la señora Song? Estoy empezando a sospechar quien es. y como sea ELLA, se puede liar una muy muy gorda.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo miro al techo y silbo.

    Si, hace un año de eso pero todavia tengo cierto rencorcillo metido dentro XD

    ResponderEliminar
  5. Emmm. Estaba pensando en una compañera, no en una pariente ;)

    ResponderEliminar
  6. Te lo adiviné. Una compañera con nombre de gentilicio, ¿eh?

    Anyway, yo soy algo pesimista con respecto a esto. Los fanes solemos ser muy nostálgicos, y nos encanta que todo lo nuevo remita de alguna forma a lo anterior, cerrando una especie de círculo. También nos gusta lo nuevo, claro (si no, Blink no habría triunfado, por ejemplo), pero en cuanto nos plantean algún misterio, alguna identidad desconocida... nos tiramos a saco al pasado.

    Y yo tengo la impresión de que a los creativos, en general, les pasa un poco lo contrario. A un creativo le puedes decir que su obra es mala, aburrida, nauseabunda, pueril... lo que quieras, y yo creo que lo que peor le sentará es que le llames copión o le digas que "eso ya se ha hecho". Por eso muchos creativos huyen del pasado, y por eso tengo yo la impresión de que River Song va a ser un personaje totalmente nuevo, no alguien ya conocido. Aunque su última línea de diálogo en Big Bang da a entender lo contrario, pero ya veremos.

    Y conste que a mi me encantaría que River fuera alguien ya conocido con una fantástica historia detrás. Es sólo que creo que no van los tiros por ahí

    ResponderEliminar
  7. Probablemente. A Moffat no le gusta reusar criaturas de la etapa clásica. Asi que... Pero lo que no daria yopor volver a ver alos guerreros de Hielo. y los Silurian cumplieron con creces, como los Sontaran.

    Ya se verá.

    por cierto... en cuentomande este comentario, le dare al Play para ver el especial. Chinchaos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero el ser del final del trailer no es un sensorita trajeado? Porque por ahí hablan de un alien gris típico, pero conociéndolos recuerda mucho más a los parientes de sistema estelar de los oods...

    ResponderEliminar
  9. Pues como al final sea un sensorita, puede ser gordísima.Se ve un flash de los ood, así que lo mismo si que es...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.