martes, 14 de diciembre de 2010

Navidades en la Bahia

Ya lo se. Este mes está siendo especialmente desangelado en cuanto a actualizaciones. Pero prometo que en una hora tendréis aquí colgado una cosilla. En cuanto a Kraken y Noe, la respuesta es bien sencilla: Exámenes. Y si alguno de los habituales sois estudiantes, sabréis lo duro que puede llegar a ser.

¿Y yo? Me temo que he pecado de querer dosificar lo que tengo preparado. No quería agobiar a nadie, me temo.

Ya que estamos, ¿que espero de estas navidades en Doctor Who? A tenor de lo que se sabe, una muy peculiar versión de Cuento de Navidad. Reconzoco que las versiones de este clásico de Dickens son mi debilidad. Eso, y por lo que parece, serán unas navidades tranquilas en la Tierra. Nada de invasiones o criaturas casi tan viejas como el universo haciendo de las suyas.

Por cierto, ¿soy el único que cree que el 11ª seria el ideal para encontrarse con su 8º encarnación?

¡Nos leemos!

~Usagi~

4 comentarios:

  1. Cuando se pueda, sólo cuando se pueda. Tampoco es cosa de agobiarse :)

    Ya era hora de unas navidades tranquilas, que una estampida de abuelas cargadas de bolsas causada por una invasión extraterreste tiene su miga...

    Hombre, los dos son unos borreguillos (buenazos que no saben enfadarse) y se llevarían bien. Yo sólo pido un episodio a lo "Tres Doctores" con los tres últimos. ESO sería un regalo de navidad y lo demás tontería XD

    ResponderEliminar
  2. Lo se, lo se. Confieso que eso me viene por lado de mi blog personal. Casi 200 entradas este año.

    Y menos mal lo de la snavidades tranquilas. Imaginate harrods arrasado por esas abuelas en plena huida.

    Los de los tre súltimos juntos lo veo dificil, muy dificil. Por Eccleston, más que nada. Y e suna pena, porque como el 9º hace un papelon impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Puf, tengo unas ganas de ver el especial... a parte de que llevo esperando bastante, me parece buena idea que sea con el cuento de Dickens. Lo que me pregunto es qué excusa darán para que la historia tenga sentido dentro del mundo del Doctor. En 10 días lo sabremos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo: seguramente sea el Doctor apareciendose en tres momentos de la vida de alguien, o similar.

    Lo que yo quiero saber es... ¿Volvera el fez? ¿Y el mocho?

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.