lunes, 5 de abril de 2010

Series 5 opening



Pues eso, damas y caballeros, opinen :)

Puedo decir que a mi me ha gustado la nueva intro y la variante del tema, aunque entiendo que sean muchos los que hubiesen preferido seguir con la entrada de los últimos años.

~Kraken~

25 comentarios:

  1. ¿¿¿Pero qué leches les ha hecho la TARDIS para que la (mal)traten así, por diox??? ¿No dice el Doctor que es un ser vivo? ¿Entonces por qué tanto martillazo, choque con barcos, regeneraciones bestias y -ahora- descargas eléctricas? ¡Es que duele verlo, leñe!

    /mode Histérica off

    Los gráficos están bien para mi gusto (aunque me siguen gustando más los anteriores), pero lo que me parece HORRIBLE es esta remezcla que han hecho con la música. HORRIBLE. Con la épica que se gastaba la música de la 3ª-4ª temporada... *sigh*

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver el episodio, porfaplis?

    ResponderEliminar
  2. Rebusca "Doctor Who The Eleventh Hour" en Youtube, yo tuve suerte de encontrarlo por ahi, no creo que la BBC haya tenido tiempo de rematar todos los videos subidos por varios usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo iba a decir yo. La TARDIS no ha hecho nada. Y añado que es un ser vivo, si. Pero no todos sus componentes. Dudo que los monitores, por ejemplo, esten vivos. Tranquila, es una chica del puerto, es una chica dura!

    Y a mi me gusta el tema, jo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dividido. La imagen me gusta mucho, este vórtice temporal es mucho más realista (ehm... bueno, "realista" no es la palabra... creo que se me entiende...) que el anterior de los colorines. Sufro mucho por la pobre TARDIS, pero si el vórtice es así, estará hecha para aguantar. Y así nos explicamos los baches que parece que atraviesa cuando solo vemos el viaje desde dentro xD.

    Lo que me parece terrible, y ahí coincido con Loba, es la música. El tema de la cuarta temporada era mucho mejor que este.

    Ahora mismo, mi opening ideal sería: música de la cuarta, imágenes de la quinta xD.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kraken, ya lo estoy viendo. Y en diez minutos el chiquillo acaba de colarse en mi Top Five de Doctahs, sin descartar que entre en el Top Three XXDD.

    ResponderEliminar
  6. SOLO voy a decir una cosa.

    Me lo quedo, envuelvemelo para llevar !!!

    Quiero irme con Smith de pintas!

    ResponderEliminar
  7. No quiero verlo porque el capitulo lo vere esta semana. Ya os contare ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vere este fin de semana, sesion doble. o incluso triple si me da por ahi: Tercer Doctor, Utopia (que ya era hora) y The 11th Hour

    ResponderEliminar
  9. Grandisima premiere. Smith esta a la altura, esos 20 minutos iniciales son pura gloria. La historia bastante entretenida, y una forma bastante amena de presentar a los personajes de esta nueva temporada. La nueva acompañante sin lugar a dudas la mas atractiva de todas, y mas si la visten como la han calzado hoy que no ves, eso si como Rose ninguna.


    Moffat solo por la rewiev de la temporada merece un monumento.


    Por ultimo algo encontrado en /HR/ de 4chan: http://i996.photobucket.com/albums/af83/Bexk/1262981452094.jpg

    ResponderEliminar
  10. Ver el episodio es la bomba, a mi me ha encantado y Matt Smith está genial. No voy a decir que sea mejor doctor que Tenant pero la verdad es que me lo creí como el doctor mucho más rápido. Genial simpk,emente.

    ResponderEliminar
  11. Mejor, peor...con 11 actores hay donde elegir, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Lo que engancha es que son todos diferentes :)

    ResponderEliminar
  13. La musica me chirría. No sé que tiene, si esos tamborcillos a contratiempo, si el tema principal tan "The X Files", los metales sacados de la manga... Me quedo con el (epiquísimo) tema de la 4ª temporada. Eso si, el grafismo impecable, el episodio estupendo (exceptuando un par de detalles que comenté en el foro) y Matt Smith con buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Visto, y solo una cosa que decir:

    "Nothing says extraterrestial like sonci screwdriver"

    ResponderEliminar
  16. me gustaba mas el intro de las primera y segunda temporadas. por lo de los rayos nos epreocupen, si soporta regeneraciones, que Davros la intente destruir Y sobre todo tenr a jakie tyler abordo, la TARDIS aguanta todo

    ResponderEliminar
  17. Tanto la intro como el logo me gusta mas las de esta temporada que los anteriores, con los rayos, y esa oscuridad representando todas las penurias que va pasar el doctor.

    Y comentar de los proximos capitulos... RIVER SONG!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Exacto Bexk! ¡Eso mismo! La muerte de una encarnación determina en cierto modo el caracter de la siguiente. y diria que en este caso se ve reflejado incluso en la TARDIS

    ResponderEliminar
  19. Bexk: Yo tambien confieso que estoy deseando ver a la profesora al natural, sin aparecer en MODO "MECONOCESYCÓMOTEMOLO" ON XDDDDD
    Lo que no entiendo es cómo la mayoría de la gente la adora tanto cuando no ha "hecho nada todavía".
    ¿Es por esa curiosidad que digo de cómo empezó todo?

    ResponderEliminar
  20. Noe, eso de que vamos a ver el "cómo empezó todo"... Ya veremos a ver, que a Moffatt le encanta contar las historias en el orden que le da la gana. Puede que nos encontremos una River Song más joven (mayor es imposible, en principio)... pero que aún así YA conozca al Doctor, no sé si me explico. De forma que ninguno de los dos sepa qué son SPOILERS y qué no...

    ResponderEliminar
  21. Noe : No es solo por ese hecho. Lo primero de todo, es la actriz, que me encanta. Despues esta, que es un personaje que "chulea" y desafia el Doctor cuando lo normal es que pase lo contrario, despues esta ese aura de misterio que la rodea, y todo lo relacionado con el futuro.

    Y aunque no haya hecho nada todavia, lo que la hace para mi tan interesante, es todo lo comentado antes.

    ResponderEliminar
  22. tanto murazor como bexk: estamos de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  23. Visto por fin "The Beast Below", en SD desgraciadamente, la version 720p esta super pixelada y no se puede ver.

    A lo que vamos: TREMENDO. Ya me explayare otro dia que tenga mas tiempo, pero se han cascado una de las mejores historias de "Dr.Who 2005".

    ResponderEliminar
  24. yo odio a river song, y la voy a odia por un buen tiempo, (ella y su super intima relacion con el doctor se pueden ir muy al infierno).
    saludos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.