jueves, 24 de diciembre de 2009

and I suposse this is my last chance to say it ;)



Leyendo lo que Usagi/Deka ha escrito, ha llegado también para mí el momento de reflexionar.

Creo que con el 2010 ha llegado la hora de que yo también me manifieste mucho más a menudo (siempre y cuando las obligaciones terrestres me dejen, claro). He escrito poco (por no decir NADA, solo he puesto citas...) por un motivo que muchos considerarían, como poco, tonto: miedo al rechazo. Y es que me temo que, siempre en tono de broma pero sintiendo en el fondo que para mucha gente es verdad, me llamo a mí misma la "hereje" del grupo.

El nombre del blog. La foto. Mis fanlistings. ¿No se nota?

Yo soy de las que apoya "esa trágica historia de amor" llamado por muchos "el culebrón"..., y además, con un cuchillo entre los dientes ;)

Lo curioso es que nunca me he inventado nada: es todo oficial. Puede gustar o no, por supuesto, pero es oficial... Así que teorícamente no entro en ese llamado grupo de "fan-retards-que-se-inventan-cosas-para-que-se-ajusten-a-sus-gustos". Curiosamente, he visto el lado contrario: los que se inventan que en realidad no la quería (perdonad, pero, ¿qué serie habéis visto vosotros? Si quereis pruebas, puedo dar pruebas...) porque el personaje les cae mal... Bueno, a ver quién es el fan-retard entonces ;) Y repito: no quiero ofender, porque tampoco se puede meter a todos en el mismo saco. Pues entonces, a mí y a los que comparten mi opinión, tampoco, ¿no? Los habemos radicales y los habemos más tolerantes, como todo.

Al final he pensado que, al fin y al cabo, mi opinión es tan válida como la de cualquiera. No soy menos fan ni fan menos decente por las circunstancias en las que me he enamorado de la serie, o porque las cosas que más me gusten sean las que crean más polémicas. Se habla de veteranos y se habla de noobs, y algunos veteranos parece que se crean más que los noobs...

Sinceramente, entre nosotros: es una soberana estupidez. Que la serie sea británica no obliga a establecer diferencia de clases a lo victoriano, desprecio incluído. Creced un poco, por piedad...

Yo prefiero verlo así: la nueva serie, con sus más y sus menos, ha dado a conocer al Doctor a toda una nueva generación, TODO sobre el Doctor. Porque si a uno le interesa el tema, lo que menos puede hacer es informarse sobre qué hubo antes. Y luego, cada uno apunta para donde le apetece. Y nadie es menos fan por eso. Para mí, y siento si ofendo a alguien, el que sí que es menos fan es el que no tolera a los demás. Porque ese tipo de gente es incapaz de disfrutar el fandom, que, si precisamente tiene algo, es variedad.


Dicho esto, paso a ser una más en este blog, opinando y colocando artículos. No hablaré más del tema :)

Sin más, os deseo a todos una feliz navidad.

Y recordad: mañana es el día. Si veis una cabina de policía azul y de ella sale un hombre de apariencia joven con un largo abrigo canela, dadle asilo. Dadle una tacita de té con leche caliente (dos de azúcar) y escondedlo lo mejor que podáis cuando escuchéis cuatro golpes... ;)


~Noe Izumi~

10 comentarios:

  1. Yo lo veo asi: Con mas de 900 años a sus espaldas, tarde o temprano tenia que ocurrir. Será un Señor del Tiempo pero no es de piedra.

    Eso en cuanto a nivel universal interno (toma tecnojerga). En cuanto a guion en si, es facil: la serie e suno d elos mejores ejemplos dela evolución de la television. Hay que cambiar para adpatarse a los tiempos. Y esta relacion es uno de esos cambios.

    Y por cierto... ¿te verde o te rojo? Nunca lo ha dicho...

    ResponderEliminar
  2. Aqui un servidor nunca ha tenido problemas con lo del Doctor y Rose, y como bien dice Usagi, es un signo de los tiempos, la serie a la fuerza no va a moverse en los mismos patrones que en las etapas previas de los 60, 70 y 80 :)

    Pues eso, que no tengas miedo de decir lo que piensas/sientes como fan y feliz navidad a todos los whovianos que lean esto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Os imaginais una version moderna de Ace? la que se podria liar...

    ResponderEliminar
  4. Con bate de baseball? Pobres, poooobres daleks xDD

    ResponderEliminar
  5. no eres la unica, yo tambien apoyo este amor imposible, no tiene que ver mucho con un culebron y ademas en el fondo a todos nos gusta. nos gusta esta relacion, ver corriendo en una aventura a el Doctor y a Rose tomados de las manos. no nos agas esto sigue hablando de eso.

    ResponderEliminar
  6. ¿que no haga que, mujer? :) no voy a dejar de escribir, una vez me he desahogado, ya con toda normalidad me incoporo al blog como una mas :)

    ResponderEliminar
  7. me refiero ala relacion del doctor y de rose, y soy hombre.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cielos, mil perdones! Por el nick te confundi con una chica, lo siento, que verguenza -_-

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes, yo tengo la culpa, el nombre es japones y alla espara hombres , no sabia que en ctros paises fuera para mujeres.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.