lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidades en la Bahia


Bueno, bueno, bueno. A este año ya le quedan dos telediarios como quien dice. Si esto fuera un capítulo de la serie, ahora la Tierra sufriría un ataque alienígena o algo parecido. Pero como es una bahía que además en invierno es muy bonita, lo que hay es mensaje navideño de un servidor.


Tengo que reconocer que al principio me daba una pereza increíble ponerme a colaborar en otro blog (teniendo uno propio ya), Pero como quien dice, le he cogido el gusto. Pasado el entusiasmo inicial, me puse a pensar. Y me autoseñalé como el Bibliotecario. Reconozco que tampoco he sido muy prolífico. Pero creo que al menos he sido honrado.


Porque todo lo que he reseñado, lo he leído/visto/oído. Los seriales clásicos también, añado. Todo, todo. Hablando de estos, lo que pretendo con esta sección es algo sencillo. Divulgar toda la historia pasada del Doctor. Dar a conocer las historias buenas… y las que no lo son tanto. Y si logro que alguien se decida a disfrutar de estas historias frente a la pequeña pantalla, aun mejor.


Y para este 2010 que se acerca a toda velocidad y sin frenos, aparte de seguir con lo ya expuesto, tengo otro plan. A partir de Enero comenzaré a reseñar audio dramas de Big Finish y a presentar sus colecciones. Espero que guste a los habituales y visitantes ocasionales. Y de paso, siempre tengo algo de lo que hablar.


Así que ya sabéis. En Enero…


¡Nos leemos!


P.S.: ¿Tendrian algo parecido a la Navidad en Gallifrey?


~Usagi~

7 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Queremos seguir leyendo este EXCELENTE blog!!!

    Y desde Valencia queremos desearte una FELIZ NAVIDAD (Yule, para los paganos)y un próspero Años 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué no has sido muy prolífico? Si nos das sopas con ondas al resto! xDDD

    ResponderEliminar
  3. A los dos: Gracias ;) y Feliz Navidad y 2010.

    Sobre lo de no ser muy prolífico, yo se porque lo digo: Solo tienes que echar un vistazo a las entrdas de la dekabase. Casi 200 entrdas este año.

    ResponderEliminar
  4. Vuelve a decir que no eres prolifico y TE ATIZO XDDDDDDDDDD ¡¡Habrase visto!! XD

    A ver si colaboro yo tambien con post navideño ;)

    ResponderEliminar
  5. Jorl, si llegan a tener algo como navidad en Gallifrey sería extraño Ô_o

    Ñeeeeeeeeeeeeeeee seguid añadiendo cosas :) sobretodo de seriales viejos, que yo no tengo ni el 10% idea de ellos de lo que se merecen :)


    y viva Tom Baker xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, igual celebran el cumpleaños de Rassilon o algo asi.

    Y sobre los seriales viejos no te preocupes, que seguiran apareciendo. Aunqueda mucho, pero te puedo adelantar que uno tiene que ver con Higlanders. Caray, es el origen de uno de sus compañeros más recordados.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.