viernes, 3 de julio de 2009

El Primigenio


Dalek: But you have no weapons! No defenses! No plan!
The Doctor: Yeah! And doesn't that scare you to death?
(Bad Wolf, series 1)



¡Saludos desde la húmeda R’lyeh!

Dado que mis dos compañeros ya se han presentado he juzgado que hacer lo mismo sería lo propio, si bien no tengo mucho que decir por el momento más allá de que un servidor también es fan de las andanzas de
El Doctor.

Que temas tocaré o trataré en el presente blog es algo que, me temo, aún no tengo planificado en demasía, pero un par de granitos de arena si pienso aportarlos. El tiempo dirá.

~Kraken~

2 comentarios:

  1. ¡¡Dios, cómo me he reído con la imagen!! XDDDD

    ¡¡Bienvenido, primigenio!! :3

    ResponderEliminar
  2. Enfrentate a un dalek sin planes y les pillaras con la guardia baja. ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.