viernes, 3 de julio de 2009

La TARDIS aterriza...

¡Bienvenidos!





Yo misma, Kraken y Usagi nos hemos puesto de acuerdo para hacer entre los tres un blog dedicado a Doctor Who, una de las series de ciencia ficción más famosa de la historia y todo un fenómeno no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo...

Aquí os esperan todo lo que se nos pase por la cabeza. Y con mucho humor, no pretendemos que esto sea otra enciclopedia, ¡que de eso hay mucho! Y lo que es más, en español, que quede constancia que este país posee un buen número de fans fieles.


¿Por qué este nombre? Bueno, es difícil encontrar un nombre original para un blog de Doctor Who que no implique las palabras TARDIS, Doctor Who y demás... Dårlig Ulv Stranden es Bahía del Lobo Feroz (Bad Wolf Bay) en noruego, un lugar con bastante significación en las temporadas nuevas... Y para qué engañarnos, servidora es una tremenda fan de dicha significación :P


Espero que os guste nuestro humilde blog con el que esperamos reunir un buen número de fans españoles de la serie.

¡Nos vemos en la TARDIS!

~Noe Izumi~

2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir viendo lo que os contáis por aquí... por lo menos, un lector ya lo tenéis, a ver si conseguís que me aficione a la serie en cuestión.

    ¡Suerte a los tres con este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Pri: Que frikada!!! XDXDXD al final lo hicistes jajajajajajajaja que guay tia ^_^. si quieres mi colaboraciòn solo tienes que pedirla. ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.