miércoles, 15 de septiembre de 2010

Excelis Saga (Introducción) 1 de 4


A partir de mañana y a lo largo de tres semanas reseñaré los audios que componen la saga de Excelis.


Excelis es una ciudad situada en el planeta Artaris. Y en torno a dicha ciudad, tres encarnaciones diferentes del Doctor, (5º, 6º y 7º) acudirán una y otra vez en una saga que se extiende a lo largo de la historia de dicha ciudad. Existe una cuarta entrega que funciona como epílogo, perteneciente a la serie de audios protagonizada por Bernice “Benny” Summerfield, arqueóloga nativa del siglo 26 y antigua compañera del 7º y 8º Doctor.


Dudaba de si reseñar los tres audios como una única y gran historia o los tres por separado. Me he decidido por esta segunda opción para evitar una excesiva extensión en el texto que pudiera resultar cansina. Y porque así puedo intrigar al lector con cierto detalle. ¿Cuál? Ah, para saberlo tendréis que leer las reseñas. Y también me permite repartir de manera equitativa la atención entre las tres partes de la historia.


A lo largo de la misma, el Doctor se enfrentará a un misterio que, le llevará tres encarnaciones desvelar. En todas las ocasiones se encuentra solo y sin compañeros.


Y… mañana como ya he dicho, sabréis más. Hasta entonces tened un poco de paciencia.


¡Nos leemos!


~Usagi~

2 comentarios:

  1. No dejo de mirar el Sello y pensar que molaría como tatuaje...

    El Doctor solo. No es por nada, pero esa idea ya da miedito: como lo dejen solo más de un minuto se aburre, y todos sabemos lo que pasa si se aburre...

    ResponderEliminar
  2. No eres la única en pensar eso, Loba, creeme. Seguro que más de uno lo tiene.

    Pues en esta ocasión da miedo por triplicado. Aunque esta saga es más bien la historia de otro personaje, no adelanto más.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.