domingo, 4 de julio de 2010

Un añito ya...





El pasado día 3 de julio hizo un añito desde que empezamos este viaje a través del tiempo y el espacio. Por eso quiero agradeceros a todos que nos leais, también en nombre de mis compañeros, y ojalá que cumplamos muchísimos más y sigais viajando con nosotros por ese maravilloso universo que es Doctor Who.


¡¡¡GRACIAS!!!

~Noe Izumi

9 comentarios:

  1. Y los que estan por venir, y los que estan por venir. Yo tambien agradezco su presencia a nuestros lectores y comentaristas. Esto es como esa colina sileada que el 8º tiene en la TARDIS ;) (Quien sabe, a lo mejor este blog forma parte de la misma!)

    ResponderEliminar
  2. Woah, ya un año, que rapido pasa la timey wimey ball xD

    Uno más que se apunta a la ronda de agradecimientos a todos los que seguís el blog. Mil gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Caramba, cómo pasa el tiempo. Felicidades, y a cumplir muchos más. Y nada de gracias, gracias a vosotros por todo el esfuerzo y el cariño volcado aquí para extender nuestra serie favorita. Un año no es nada, tenemos que aguantar lo menos treinta y una temporadas, camino de treinta y dos... :p

    ResponderEliminar
  4. De nada, hombre. Yo comento los seriales clásicos a razon de uno al mes, asi que imagina ;) Sobre cariño... bueno, estoy preparando una reseña que creo que amuchos interesados en la historia delw honiverso les va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Parece que hemos entra en la T.A.R.D.I.S. y nos hemos transportado un año al futuro. Muchas gracias, me encanta leer este blog y la forma en como van analizando la serie espero que dure mucho tanto como Doctor Who.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cumpláis muchos años mas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!, es genial tener un lugar donde compartir el amor whoniverso en castellano.
    es todo un honor leerlos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.