martes, 17 de junio de 2014

Crossovers Whovianos: Introduccion



  Una de las cosas más divertidas que tiene Doctor Who es que es fácil hacer que conozca a otros peronajes. La primera opción son personajes históricos y reales. Y ejemplos en la serie hay más que unos cuantos. Si ya nos desplazamos al Whoniverso Expandido, podriamos pasar una vida entera hablando de este tema. A este respecto siempre me ha gutadio destacar que en los audio drmas de Big Finish el 5º Doctor mezclo sus pasos con los de Drácula. Pero no el vampiro. El histórico noble valaco. Vlad el Empalador. interesante ya solo porque no cae en el recurso facil de usar al no-muerto, aunque el Doctor ya se ha enfrentado antes a los  bebedores de sangre.

  Otra opcion es usar el mito y colocar al Doctor en el mismo  como actor. El mejor ejemplo al respecto es The Myth Makers, en el cual vemos al Primer Doctor en medio del final del asedio a Troya y lo que sucede cuando cierto caballo es construido... Esta opción, para quien esto escribe es la más divertida con diferencia. Siempre he querido ver al Doctor (y si fuera el 3º mejor aun) lidiando con una invasion de gigantes de hielo y unos arrogantes dioses asgardianos.

  Y por último... tenemos el tipo de crossover que muchos aman y odian a partes iguales. El Doctor cruzando su camino con otros universos de ficcion. Y hay unos cuantos ejemplos, creo. Sin embargo, este tema es uno que merece que se hable del mismo con calma y dedicandole todo el espacio.  Asi pues, será mañana cuando conocereis lo que este whovian piensa al respecto de este tipo de historias... y cuales le gustaria ver.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son bienvenidos.