sábado, 14 de abril de 2012

Spinn-Offs (2): K-9 And Company

El primer spin-off televisivo que tuvieron las crónicas de nuestro gallifreyano favorito. Tan solo se quedó en un episodio piloto. La serie, de haberse rodado, habría contado las aventuras de Sarah Jane Smith y K-9 tras abandonar la primerazos viajes en la TARDIS. Hasta donde el que estas líneas escribe sabe, los hechos narrados en el piloto son canónicos y oficiales por tanto.

Años más tarde, se rodaría una serie con una premisa básica casi idéntica. El papel de K-9 es fuera de cámara y el reparto más amplio. Pero ya se hablará de la misma cuando llegue el momento. Este piloto, también disfruto de un Anual al estilo de los de la serie madre. De dicho Anual ya se hablo aquí en su momento.

¿Disfrutable? Si, la verdad es que si. ¿A quien no le interesa conocer que ocurrió con sus compañeras favoritas después de que dejaran de viajar en la TARDIS?

¡Nos leemos!

~Usagi~

4 comentarios:

  1. Básicamente, para mucha gente a dia de hoy esta serie es como una versión embrionaria de lo que luego seria la de Sarah Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ahora que lo dices, pues si,mira. No estoy seguro, pero creo que en School Reunion o SJA se llega a mencionar esta historia.

      Eliminar
  2. adoro a K-9, deberia de volver a la serie. ya extraño a Sladen y a sja. y claro que me gustaría saber que fue de otras compañeras del doctor. tengo una lista amplia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Grant salió en SJA, si mal no recuerdo.más allá de eso... No se nada

      Eliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.