martes, 5 de octubre de 2010

The Two Doctors (sort of)


Una imagen que demuestra que, en contra de lo que muchos pensábamos (quien esto escribe incluido), Jon Pertwee (izquierda) y William Hartnell (derecha) sí han trabajado juntos en... no se si serie o película, a decir verdad.


Tengo una sospecha, pero esperaré varios dias antes de conformar o desmentor la suposición paraque podais participar los que estas lineas leáis.


Por la iluminación yo diría película, y hasta ahí me atrevo a aventurar. Si alguien reconoce la obra, que lo diga. Y en cualquier caso hay algo que no se puede negar: Ambos sabían llevar un traje como está escrito.


~Usagi~

2 comentarios:

  1. Segín IMDB, es una película llamada Will Any Gentleman...? (1953).

    Bueno, si empezamos a buscar encuentros entre Doctores en series/pelis... Noe tiene mucho que contar sobre una peli llamada Jude (1996) protagonizada por el Noveno Doctor y con el Décimo en un pequeño papel. XD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo creia que era una en la que el Museo de Historia Natural de Londres pierde... ¡un dnosaurio! (Descacharrante).

    Bueno, enigma resuelto. Y desde luego, insisto en lo dicho: No soy amigo de los trajes, de llevarlos, pero por eso mismo se cuando alguien los lleva como está mandado. ¿O no? (joder, si fuera mujer me arroba sobre pertwee pero ya)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.