lunes, 30 de agosto de 2010

¿Sabias que...


El Doctor, feliz por haber encontrado su caja de Earl Grey.

El 8º Doctor vivió un segundo exilio en la Tierra a partir de la novela The Ancestor Cell? El suceso implicó al misterioso culto vudú cronoterrorista Faction Paradox.

~Usagi~

8 comentarios:

  1. Pues (respuesta retórica) no, no lo sabía. Sí sabía que el Octavo Doctor estuvo exiliado en la Tierra, pero de los detalles ni papa. Y eso de un culto cronoterrorista suena muy, pero que muy bien. Agfs, tanto para leer, ver y oír, y tan pocas regeneraciones para hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, tanto material... Pues agarrate, por cierto. Se dice, se rumorea, aunque no hay nada en abosluto concreto y/o fiable al respecto... se dice, repito, que el Abuelo Paradoja. El líder de dicho culto... es el Doctor, otra encarnación delmismo (¿Quizas el Valeyard? no se sabe en realidad, y puede que solo sean rumores).

    ResponderEliminar
  3. Qué carita más graciosa se gasta el McGann en esa foto ^_^

    Me da que el Doctor se aburre tanto que se recrea a sí mismo para tener quien le cause problemas: el Valeyard, el Abuelo Paradoja, él mismo con sus reencarnaciones... XD

    ResponderEliminar
  4. Si, el 8º es lo que tiene con las chicas. (Grace, eres tonta, mira que no irte con él...)

    Pues puede. Con tantos años como llegan a vivir algunos Señores del Tiempo el aburrimiento es un problema de seguridad nacional.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, lo del Abuelo Paradoja sería interesante... Como dice Loba, se ve que el aburrimiento del Doctor es mortal xD.

    ResponderEliminar
  6. Es que ahi está la cosa.. noes seguro en absoluto. Y además, el 8º es famoso por una cosa entre otras muchas: la laaarga lista de paradojas temporales en su ir y venir. Pero una cantidad increible.

    ResponderEliminar
  7. Mis "amigos" me dicen "Doctor" justamente por el Doctor y amo el Earl Grey pero no sabia que el doctor también.

    ResponderEliminar
  8. El Doctor ama en general el te. Lo del Earl Grey es solo un pie de foto simpático, desconozco si es su marca favorita o no.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.