miércoles, 5 de octubre de 2011

Fanart Del Mes: Years Ago in the Future


Fuente

¿Que puedo decir de la pieza elegida este mes? me gusta. Me gusta mucho. Ya el título es puro Doctor Who. Y nos muestra una reunión que muchos aun querríamos ver. El 9º y 10ª juntos.

Y a una escena que es puro amor fan se une una ejecución magistral. Los retratos, los colores... En la galería donde está alojada esta imagen podéis ver más ejemplos de fanart whoviano en este estilo.

A mi no me importaría verlo lanzado al mercado como poster oficial.

~Usagi~

5 comentarios:

  1. ¿Acaso lo duda usia? la próxima te toca a ti, hala.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada. me enantaria saber hacer eso!
    WOW esque está genial!

    ResponderEliminar
  3. A ti, a mi, y a decenas. Y no es el unico ejemplo de este artista. Deberias ver el resto de su galeria.

    ResponderEliminar
  4. Rose y Jack sin duda tienen que estar ahí cuando se de esta reunión entre el 9º y 10ª

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.