lunes, 17 de mayo de 2010

Pregunta Abierta

Bueno, como ya sabéis, dos de los habitantes de la Bahía del Lobo Feroz están inmersos en la próxima marejada de exámenes. Así que, y sin querer dejaros huérfanos de textos, tengo varias opciones para próximos textos. Y me gustaría saber cual os apetece más ver:

-Una reseña de una coleccion de prosa whoviana de la cual no he hablado aun.

-Una reseña de una de las colecciones de audiodramas whovianos de Big Finish

-Un articulo sobre videojuegos whovianos

Dejad vuestros votos en los comentarios de esta entrada, y según lo que votéis, eso publicaré.

~Usagi~

7 comentarios:

  1. ¿Hay videojuegos? No lo sabía. Mola.

    De todas formas, prefiero la prosa. Hala, aquí dejo mi voto ^_^

    ResponderEliminar
  2. un super voto para los videojuegos whovianos.

    ResponderEliminar
  3. Soy una jugonaaaaaaaaaaaaa!!!! Quiero juegos! =D

    ResponderEliminar
  4. Dos para los juegos, me parece que ya se cual va a ser... ;)

    ResponderEliminar
  5. tres para juegos. Venga pues. El martes, juegos ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.