jueves, 26 de noviembre de 2009

Proximamente, en Doctor Who...


Me ha costado algo, porque estaba liado con otras cosas, pero por fin puedo decirlo. Ni Noe ni Kraken lo sabían, pero ya está listo.

Del 1 al 4 de Diciembre tengo pensado algo especial para esas fechas. No es muy destacable, pero me apetecía hacer algo así:

El día 1, colgaré el texto dedicado al Serial Clásico correspondiente: The Keys of Marinus.

Los días 2, 3 y 4 se publicará una serie dedicada a los Annuals Whovianos. nada muy exhaustivo. Esa no es mi intención. Mi intención es introducir y dar a conocer, que no es poco.

Los textos se colgaran en la mañana de dichos días. Como muy tarde, deberían estar colgados para las 6 de la tarde de cada día correspondiente. Digo esto porque también tengo otras cosas que hacer, y por si se retrasa la subida. No seria la primera vez que algún texto mio se va al Vacio o no puedo actualizar por causas más allá de mi control (como un ataque Sontaran en el Páramo).

Dicho esto, espero que los textos os complazcan y disfrutéis con ellos. Tenia abandonada la Biblioteca Whoviana, ¡y eso no puede ser!

¡Nos leemos!

~Usagi~

4 comentarios:

  1. Dioses... lo tuyo es trabajar e investigar y currarse las cosas y lo demás panplinas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. Tambien me lo dicen en mi propio blog. Pero te aseguro que cualquiera puede hacer lo que yo si investiga y le pone ganas y cariño. Lo más dificil es sacar la sganas de empezar el texto. Luego es cuesta abajo y sin frenos, al menos para mi ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo contrario de un servidor... me cuesta horrores arrancar con un texto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Anda la osa!! Si es que eres el mejor :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos.